Política de empresa
Nuestra política de empresa está diseñada para mantener un nivel alto de calidad en nuestros servicios y para garantizar a nuestros clientes un espacio seguro y acogedor. Las políticas que encontrarás a continuación, nos permiten trabajar eficientemente y con transparencia, para que nuestros clientes reciban el mejor de los servicios y la mejor experiencia en todos los sentidos.
Al reservar su cita, está aceptando las políticas de la empresa.
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Política de reserva y de no presentación
Queremos dar a cada cliente el tiempo y la atención que se merece por su servicio. Entendemos que a veces las circunstancias surgen y usted necesita hacer ajustes en sus planes. Por favor, comprenda que en la hora de su cita hay un estilista que trabajará exclusivamente para usted. Las cancelaciones a tiempo nos ayudan a liberar ese tiempo para darle la oportunidad a otros clientes de ser atendidos. Por lo tanto, queremos que sean conscientes de la importancia de acudir a las citas reservadas o a cancelar con antelación. Si usted falta a su cita o cancela con menos de 24 horas de antelación, nos reservamos el derecho de aplicar una tarifa de cancelación equivalente al importe de los servicios reservados. Si necesita cancelar debido a una emergencia personal o médica, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible, y podremos decidir la mejor manera de proceder.
Política de tardanza
Política de formularios previos a los tratamientos
Política menores de edad
Política de rechazo de citas
Política de reclamaciones/repeticiones